3/25/2014

Viajes

En las historias el protagonista, sea este héroe o villano, siempre pasa por un viaje. Muchas veces sin necesidad de haber salido de su casa. Pero siempre hay un viaje que lo cambia por siempre, o que realmente lo afianza en sus creencias sobre la vida.
Acabo de regresar de un viaje a otro estado de mi país y me siento exactamente igual, solo que mas cansado. En el hotel en el que me quede me llego la inspiración y escribí estas pocas palabras.
Espero y sean de su agrado.



Crónicas de un nómada enamorado

En algún punto, en un viaje, te encontré. No recuerdo tu nombre, más sin embargo si tus dientes y tu sonrisa, tu cabello y tus ojos (no el color pero si la forma), tu caminar y tu cintura.
En algún punto, en un viaje te encontré. Tenías el cabello rubio, castaño, rojo, azul, con algunas canas y negro. Lo recuerdo y lo olvido por momentos.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Fuiste mía y no. Probé a veces tus labios y a veces no. Sentí tu piel sobre la mía y al mismo tiempo no. A veces sí y a veces no.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Fue el destino que ahí arribará, justo en ese hotel, en esa hacienda, en ese restaurante, en esa esquina y en ese pueblo.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Con tu voz aguda, grave, ruidosa y escandalosa, te oía desde lejos y me acercaba para escucharte.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Duraste unos días conmigo, unas horas, una semana, unos meses y unos segundos. Vivimos 10 vidas en 3 días y te me perdías en la multitud.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Tenías un cuerpo escultural y normal. Eras voluptuosa y no pasabas de copa A. Comías demás y no podías engordar. Eras el ser perfecto y plagado de defectos.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Hacías magia en mí ser con tus palabras y me dabas la espalda. Me mirabas y no. Me hablabas y me ignorabas. Tomabas mi mano y yo te seguía a ratos.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Me anonadaba tu inteligencia y me encantaba tu inocencia. Me reía de tus tontadas y tu sensualidad me excitaba.
En algún punto, en un viaje, te encontré. El sexo era salvaje y para ti, era aprendizaje. Estuvimos noches y noches juntas y también estando yo solo estuvimos unos minutos.
En algún punto, en un viaje, te encontré. Te conté la historia de mi vida y te dije mentira tras mentira. Nunca fui tan honesto como contigo y como a nadie, a ti te he mentido.

En algún punto, en un viaje, te encontré.
En algún punto, en un viaje, me enamoré.
O tal vez fue en varios lugares.
Con mujeres distintas y siempre la misma.




Y ya sea que salgan, o no, de sus casas...procuren siempre disfrutar el viaje sin importar cual sea el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario