5/26/2014

Descripción Grafica

Regresamos por un breve momento del tiempo, después de ese horrible 18 de abril, para proporcionar un pequeño escrito. Con un poco demasiado de mi, pero ¿Quien no pone algo de si en cada una de las cosas que hace? Ya es noche, así que la introducción es algo breve.
Disfruten, si es que pueden.



Este soy yo

Este es mi cabello
Bajo él se encuentra mi cerebro
Es largo y negro
Mío, pero a veces te lo presto.

Estos son mis ojos
Con ellos te observo
Con ellos me pierdo
Son tuyos aunque no sean perfectos.

Esta es mi nariz
Con ella te respiro
Te siento a lo lejos
Es tuya, si es tu deseo.

Esta es mi boca
Con ella hablo de ti
Con ella recuerdo y anhelo tus besos
Te la cambio por la tuya, me parece lo correcto.

Eso fue mi rostro
Disculpa si no es hermoso.

Este es mi cuello
A veces sucio, a veces limpio
De vez en cuando huele bien
No siempre, de 5 días solo tres.

Estos son mis brazos
No están marcados
Pero son lo suficientemente largos
Para mantenerme a tu lado.

Este es mi abdomen
No lo mires con tanto desdén
Es redondo por defecto
Pero te puedes acostar en él un momento.

Este es mi pene
De considerable proporción
Mas no demasiada como para causar dolor
Si lo usamos los dos, sería mejor.

Estas son mis piernas
Las movería mil millas por ti
Las desgarraría por ti
Por ti, solo por ti.

Estos son mis pies
Han caminado tras de ti por años
Las llagas tienen hasta sus propios callos
Pero siguen caminando.

Y este soy yo
Desconfiado, inseguro, grosero y terco
Torpe, soñador, enamoradizo y distraído
Este soy yo

Este soy yo
Tímido, frio, sensible y patético
Enfermizo, cruel, pervertido y coqueto
Este soy yo

Este soy yo
Inteligente, sarcástico, social y obsesivo
Flojo, responsable, tonto y olvidadizo
Este soy yo

Soy un cumulo de errores y aciertos
Los caminos que solo yo me he formado en este desierto
Camino por mi cuenta
Más sin embargo, no me molestaría tu presencia.

Me he acostumbrado a la soledad
Estando con alguien, ni así se va
Es mi más perfecta amante
No me deja, me lastima y me complace a cada instante.

Pero si tu estas
Seriamos el más hermoso trio creado jamás
Caminando por la vida
Dándole pausa a la sangre que emanada de las heridas.

Este soy yo
Este soy yo
Este soy yo
¿Acaso hay algo mejor?
Si, lo sé, lo admito. Soy el peor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario