6/19/2019

Sueños

Tenia mas de 6 meses que no escribía nada. No se porque. Esto lo escribí mas que nada como un ejercicio para "estirar la mano" pero con una idea que tenia meses en mi cabeza. Me gusto el resultado.

Probablemente mañana ya lo odie.


Despertar


Despierto.
En silencio, te observo
Estas a mi lado
No sabes cuánto te amo.

La alarma suena furiosa.
A sabiendas que no la necesito
Pero funciona contigo,
Abres tus ojos, chinos, chiquitos

Buscas la luz
Para saber si es de mañana
Te lo repito, tu eres la luz, el alba
Sonríes, me besas y te alejas de la cama.

Despiertas a los niños
No saben que horas son
Pero en seguida se escuchan sus gritos
No quieren ir a la escuela, quieren dormir otro ratito.

Escucho la regadera
Convenciste al primero
Me levanto para ser el respaldo
No voy corriendo, pero tampoco despacio.

Convenzo al segundo
La batalla interminable ‘
Es tu turno de asearte
Hago el desayuno mientras solo quiero acompañarte.

La mañana sigue su curso
Estamos todos listos para partir
A los niños repartir
No sin antes un beso que hará que no nos queramos ir

La chamba y el trabajo.
Sacando pendientes y apagando incendios.
Anhelando platicar con los niños en algún juego
Mientras preparas la cena, te toca de nuevo.

Superando el tráfico diario.
Sin nada muy relevante
Pero me cuentas tu día entre diseños y arte
Y para mí no hay nada más importante.

La cena termino.
Todo estuvo delicioso
Me adelanto al postre, tramposo
Te doy una nalgada, te ríes y eres lo más hermoso

La alcoba ya no espera
Entramos siendo dos cuerpos
Y nos fundimos entre mordidas y besos
Terminamos y duermo.

Despierto. No estas. No te encuentro.
Tuve ese sueño de nuevo.
Soñé que era feliz, pobre pendejo.
La realidad es la pesadilla en la que me muevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario