2/10/2014

Momentos


El amor. Esa curiosa sensación que hace que nuestras entrepiernas se sientan raras y abultadas. Este es el mes que la cultura comercial ha declarado oficial para ser la máxima representación del amor sobre todas las personas que significan algo para nosotros.
Y pues el amor es algo demasiado difícil de explicar, para mi solo se debe sentir. Pero un día dedicare todo un escrito a eso. Presentare mi mas cercana definición al amor y sus porqués. Pero por mientras les traigo un escrito recién salido del horno. Inspirado en varias cosas o tal vez en nada.
Disfrútenlo.

Un Instante
Y me enamore. No se puede ni se debe explicar de otra manera. Tan corto y simple fue nuestro encuentro. Tan rápido como una mirada, tan sencillo como las matemáticas. Una descarga de adrenalina, la vida se volvió su sonrisa.
No hubo más, no quería más. Cuando ella respiraba, yo suspiraba. No había más. El universo dejo de expandirse, toda la vida se detuvo menos ese autobús en el cual viajaba la ternura hecha persona. Sus gestos, su mirada, su incomoda inconformidad, sus escasos metros de altura, sus zapatos beige, su cabello despeinado, su lunar en el cachete y sus labios…oh sus labios. Sus torpes movimientos y su mirada que veía todo y no veía nada. Sus muecas, su cara, su nariz respingada y su boca que no decía nada.
Un encuentro inesperado que mi día cambio.
Tan breve como ese viaje en el camión, tan breve como es el amor. La ilusión de la perfección.Su mente con sus pensamientos difusos ¿Qué pensaba? No creo saberlo nunca. Y realmente no deseo hacerlo, solo quiero saber si en algún momento pase por su mente, si me vio, si me miro y si mi persona en algún momento su risa provoco.Te grabe en mi mente y ahí vivirás por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario