12/10/2013

Dia Uno: Estoy vivo

Hace mucho tiempo tuve la idea de crear un blog. Un lugar que fuera solo mio y en el pudiera escribir un poco de mi y de mis intereses. La tuve, la goce pero nunca la realice. Pensé que los blogs son para personas que todos los días tienen algo nuevo que decir. Una opinión, una critica, un cuento o un suspiro en forma de letras, comas y guiones.
Pero me he dado cuenta que me equivoque.
Los blogs son para todos y de todos.
Como dijo Lincon una vez "Del pueblo, por el pueblo y para el pueblo." Parafraseándolo, claro esta.
Y pues henos aquí. No se cuantos años han pasado desde ese día en el que me vino a la mente la idea de crear un blog. Pero al fin esta aquí. Ahora blogspot es parte de Google (al igual que muchas otras cosas). Creo que un día todos seremos parte de Google. Pero eso ya eso otra historia.
El nombre del blog viene directamente de una frase que se me vino a la mente a la hora de entrar a mi cuarto. Como muchas veces me ha pasado y, espero, me seguirá pasando las cosas que escribo derivan de una sola frase que retumba en mi cabeza con muchísima fuerza.
Por el momento, se mantendrá básico. Ya cuando tenga mas tiempo lo pongo bonito.
En este blog encontraran cuentos, poemas, criticas y pensamientos de esta mente un poco trastornada. Nada del otro mundo. Nada especial. Solo un ser humano mas con algo que decir y que lo quiere escribir.
Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar