12/12/2013

¿7 años ya?

Es curioso como una frase o una película o una canción pueden ser fuentes de tan poderosas sensaciones. La mayoría de las veces no es así, bueno en el caso de que la película y/o canción sean mediocres.
 Para mi una buena creación artística debe ser un conjunto de emociones convertidas en algo mas, algo mas tangible, visible y que los sentidos que tan inconscientemente usamos sean capaces de detectarla y nuestro cerebro sea capaz de revivir la emoción con la cual fue creada.
Eso me paso al momento de crear este cuento hace ya varios años. Una canción que se quedo grabada en mi estomago y que hasta la fecha la escucho me vuelve a provocar todo lo que derivo en este relato.

Esta Fue Mi Vida
Cuando te conocí, estaba en un sendero de sombras y en cambio tu recorrías el camino de la luz. Me miraste y me sonreíste y esa casi mágica sonrisa fue un destello de luz que ilumino mi ya muerto corazón. Y fue como dicen casi todas las historias de amor "amor a primera vista", me enamore locamente de ti y para mi gran sorpresa, tu de mi. Brindaste a mi vida un poco de luz y como agradecimiento ensombrecí tu vida. Por ende los dos caminábamos en un valle de sombras !Ah, que hermoso valle! Un lugar perfecto para mi oscura alma, pero para ti era como una perpetua agonía, porque mientras que yo me alimentaba de la oscuridad, tu vivías de la poca luz que se filtraba, por ese motivo cambiaste de hábitos y te alimentaste de este pobre corazón que solo destilaba amor. Fue en ese entonces cuando me dijiste que me necesitabas, que morirías si yo me apartaba de tu lado, y fue también en ese entonces cuando nos hicimos aquella mortal promesa -Nuestro amor durara por siempre-me dijo.
-Nuestro amor sera mas largo incluso que la vida misma- y en ese instante nos hicimos esa silenciosa promesa de que moriríamos en igualdad de tiempo, sabiendo ya que ninguno podría sobrevivir sin el otro.
Fue poco tiempo después que en un solo día, o mejor dicho en un instante la oscuridad por fin tomo total control de mi razón y, al fin, por completo de mi corazón. Fue en un instante en que tu luz fue apagada, un instante en que un estúpido loco que no tuvo control de su monstruosidad que según el decía controlar y de la cual presumía con una arrogancia y prepotencia sin igual. Fue entonces en que rompiste la promesa que habíamos hecho y se que no fue tu decisión, también se que estas en un lugar mejor, y se también que preferías morir a soportar un día mas en esta vida de plena oscuridad a la que yo te había arrastrado, pero que al mismo tiempo aceptabas y en una pequeña parte de tu alma disfrutabas porque según tus propias palabras "Entre una vida sumida en la oscuridad y agonía contigo y una vida sin ti llena de luz y alegría, prefiero la vida contigo" Pero aun así no puedo dejar de pensar en que rompiste la promesa de que entraríamos juntos y tomados de las manos al mundo de lo desconocido.
En estos momentos que pienso detenidamente en ti, no puedo evitar pensar en que ya no sufres y eso mitiga mi dolor el cual, aun así, es demasiado grande y es peor entre mas pienso en tu sonrisa forzada ante alguno de mis peores chistes, tu sonrisa natural, bella y alegre, esa que dejabas ver al mundo cuando uno de mis comentarios sarcásticos te hacia reír, pero lo que en estos momentos mas me duele y en los buenos tiempos mas me alegraba eran esos ojos, esos hermosos ojos cafés claros que desprendían luz, calor y sobre todo amor, esos ojos que me enloquecían, cuando me mirabas y parecía que todo iba a estar bien, incluso cuando tu y yo nos encontrábamos ahogándonos en un mar durante una fría noche de invierno, pero ahora la luz y el amor se fueron ya no los pude encontrar en tus ojos mientras los miraba durante tu funeral, los cuales ahora parecen ser una constante en mi vida, pero ya no me importa porque tu ya no estas.
En estos momentos te invoco, te rezo o como quieras llamarle para que me digas como llegar a ti, te suplico dime como morir para poder ver la luz de tus ojos una vez mas. Cierro mis ojos y veo ríos de sangre y me llega una revelación: cortarme las venas fácil y con todo el drama de la agonía mientras uno se desangra.
Y lo hago, me corto, primero una vena de la mano izquierda para así poder continuar mi relato de mi vida, tal vez dirán que no esta completa, pero si lo esta porque mi vida empezó en el momento en que te vi, en el momento en el que empezó a latir mi corazón por ti, y ahora en mis últimos momentos de vida, en los cuales la energía se escapa de mi gota a gota, solo puedo pensar en ti.......


Todos somos hijos de nuestro tiempo. Y este relato es la firme confirmación de esto. Al igual que pobre, algo repetitivo y mal estructurado. Pero me gusta. Con todos sus defectos, me gusta. Al igual que una madre quiere a su primer hijo sin importar lo malcriado que sea.
Creo, y espero, a ver mejorado con el paso del tiempo. Pronto traeré mas relatos, aunque muchos los pueden encontrar ya en mi FB.
Espero y lo hayan disfrutado y si no, pues lamento haberles hecho perder su tiempo.
Que tengan un buen día.

2 comentarios:

  1. Ea!!! Blogueando o ke ase?

    :megusta:

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar